Informaciones Juridicas Importantes. Sirvase Leerlas Atentamente

LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB DE AMUNDI FUNDS SUPONE SU ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DETALLADAS A CONTINUACIÓN. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON DICHAS CONDICIONES, NO VISITE ESTE SITIO NI NINGUNA DE SUS PÁGINAS.

Acceso limitado
La información contenida en el sitio Web está reservada exclusivamente a los “Inversores Profesionales”. A los efectos del presente sitio Web, los Inversores Profesionales se han definido de la siguiente forma:
- Los Distribuidores, como los autorizados por el Consejo de Administración.
- Los Inversores Institucionales, como los definidos:
* por la Directiva 2004/39/CE del 21 de abril de 2004 «MIF»
*o, si procede, por la reglamentación local aplicable al inversor.
- Los Inversores Cualificados tal como los define la Loi fédérale sur les placements collectifs (LPCC), la Ordonnance sur les placements collectifs de 22 de noviembre de 2006 (OPCC) y la Circulaire FINMA 08/8, referida a la legislación sobre inversiones colectivas, de 20 de noviembre de 2008.

Se invita a las personas que no pertenezcan a la categoría de “Inversores Profesionales” a abandonar el sitio Web.

Información legal
El Fondo
Amundi Funds (el “Fondo”) es un fondo paraguas, creado bajo la ley de Luxemburgo, organizado como una “société d’investissement à capital variable” conforme a la Parte I de la ley de Luxemburgo del 17 de diciembre de 2010 en materia de sociedades de inversión colectiva, autorizado y regulado por las autoridades de supervisión de Luxemburgo (Commission de Surveillance du Secteur Financier – “CSSF”). Número de registro RCS B 68.806.

La Sociedad Gestora
Amundi Luxembourg S.A., con domicilio social en 5, Allée Scheffer, L-2520 Luxemburgo, autorizada e inscrita en la CSSF, se rige por el Capítulo 13 de la ley de Luxemburgo del 17 de diciembre de 2010, que regula los organismos de inversión colectiva, y cumple los requisitos de la directiva UCITS III. Número de registro RCS B.27.804.

El Promotor
Amundi, una sociedad de inversión aprobada por las Autoridades de supervisión francesas (Autorité des Marchés Financiers) No GP 04000036, es una sociedad anónima (“Société Anonyme”) con un capital social registrado de 584 710 755 EUR. Domicilio social: 90 boulevard Pasteur, 75015 París. 437 574 452 RCS París

Únicamente a título informativo
Los datos y la información que contiene este sitio Web se proporcionan por parte de Amundi exclusivamente a título informativo. La información que se obtenga este sitio no se deberá considerar como una oferta de compra ni una solicitud de venta, ni podrá interpretarse como si fueran consejos de inversión de miembros de Amundi ni se considerará legal o contractualmente vinculante.

Cualquier inversión en Amundi Funds debe hacerse de acuerdo con la documentación jurídica vigente que le sea de aplicación (Folleto y Folletos simplificados), tal como hayan sido aprobados, si procede, por el organismo de supervisión de su país, así como con los Estatutos y los informes anuales y semestrales, disponibles sin coste y previa petición a Amundi Luxembourg S.A. y, si procede, al representante del fondo en su país.

Ausencia de garantías
Las cifras publicadas en este sitio Web son válidas en una fecha determinada. Amundi no ofrece ninguna garantía formal o implícita con respecto a la exactitud, fiabilidad o exhaustividad de los datos e información publicados en este sitio Web y rechaza categóricamente la idoneidad del sitio para cualquier fin dado. Los datos están basados en información que se considera fiable, aunque no podamos garantizar que sea exacta, exhaustiva, acreditada o validada, por lo que no debe interpretarse como tal bajo ninguna circunstancia.

Amundi Funds no cuenta con autorización de reparto en todos los países y no todos los compartimentos y/o clases de participaciones están necesariamente inscritos o cuentan con autorización para la venta en todas las jurisdicciones o están disponibles para todos los inversores.
La información de este sitio Web no se suministra para su distribución o utilización por personas o entidades de países o jurisdicciones donde ello pueda vulnerar la ley o los reglamentos, o que puedan subordinar a Amundi o sus afiliados a requisitos de inscripción en dichas jurisdicciones. En todo caso, las personas sujetas a dichas restricciones, como las personas físicas de EE.UU., no tienen autorización para acceder a la información aquí suministrada.

Los inversores son los únicos responsables del cumplimiento de la ley y los reglamentos vigentes en el país del que sean ciudadanos y/o su país de residencia y, antes de tomar una decisión, deben obtener el asesoramiento legal de sus consejeros legales o financieros.

Se invita a las personas de los países donde este tipo de inversiones no estén permitidas a abandonar el sitio Web.

Confidencialidad
Amundi garantiza que mantendrá confidencial cualquier información personal que se le facilite a través del sitio Web, incluidas las direcciones de correo electrónico, de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables.

No obstante lo dicho, Amundi puede utilizar la información personal recopilada en el sitio Web, así como información técnica y del navegador utilizado, como el tipo de navegador, la dirección IP, las páginas leídas y el tiempo medio de cada visita al sitio Web, para fines administrativos relacionados con las inversiones o cualquier actividad relacionada.

A pesar de los medios de protección implantados, los usuarios del sitio Web admiten que Internet no es un medio de comunicación seguro y que lo utilizan por su cuenta y riesgo. Amundi no se hace responsable de los daños y perjuicios o pérdidas que puedan originarse por el cese del suministro de la información de este sitio Web por terceros. Amundi ni otras sociedades vinculadas, sus administradores, directores o empleados podrán hacerse responsables de las pérdidas o los daños y perjuicios que puedan originarse por fallos en este sitio Web o por su suspensión, ni por los errores, omisiones, interrupciones, retiradas, impagos, demoras en operaciones o de transmisión, virus, interrupción de las comunicaciones, deterioro o uso de un registro, aunque las circunstancias que puedan dar origen a este suceso se encuentren bajo el control de Amundi o de cualquier compañía vinculada a Crédit Agricole o el proveedor de software o de servicios. Ni Crédit Agricole ni otras sociedades vinculadas o terceros pueden hacerse responsables de los daños y perjuicios originados, aunque se haya advertido a Crédit Agricole o terceros de la posibilidad de éstos.

Utilización de los vínculos
Los vínculos del sitio Web le conectarán al sitio o le harán salir de él, y a su través podría leer información no proporcionada por Amundi, todo lo cual lo realizará por su cuenta y riesgo. Amundi no ha elaborado, contrastado la exactitud ni revisado los datos del vínculo. Amundi no puede hacerse responsable de los daños y perjuicios o pérdidas causados por demoras, impagos u omisiones que puedan estar presentes en los servicios, la información otros contenidos publicados en este sitio Web, sean reales, citados o indirectos. Amundi no puede garantizar ni proporcionar notificaciones, ni se hará responsable por los contenidos transmitidos por medios electrónicos a terceros, incluidos la exactitud, el objeto, la calidad o la idoneidad del contenido electrónico.

Blanqueo de dinero
Los reglamentos en materia de blanqueo de dinero y otras leyes exigen obtener de los inversores documentación que permita identificarlos en el momento de realizar una inversión.

Prohibición de las operaciones bursátiles “Late Trading" y “Market Timing”
El Fondo aplica una política de precio a plazo, es decir, participaciones que se suscriben, reembolsan y convierten sobre la base de acciones sin valor nominal.

El Fondo no permite las prácticas de late trading ni market timing y se reserva el derecho a rechazar las órdenes de suscripción y conversión realizadas por inversores en los que recaigan sospechas de prácticas de late trading o market timing y, si es preciso, a tomar las medidas necesarias para proteger a los partícipes del Fondo.

Late trading significa aceptar órdenes de suscripción, conversión o reembolso recibidas después de la hora de corte para la aceptación de órdenes en la fecha de transacción pertinente y su ejecución a un precio basado en el valor liquidativo aplicable en ese día.

Market timing es una técnica de arbitraje conforme a la cual un inversor se suscribe y reembolsa o convierte sistemáticamente participaciones del Fondo en un breve periodo de tiempo, sacando partido de las diferencias horarias y/o imperfecciones o deficiencias del sistema de cálculo del valor liquidativo del Fondo. Las prácticas de market timing pueden alterar la gestión de carteras y afectar al comportamiento del Fondo.

El Fondo rechazará las órdenes de suscripción, conversión o reembolso recibidas después de la hora de corte para la aceptación de órdenes en la fecha de transacción pertinente y su ejecución a un precio basado en el valor liquidativo aplicable en ese día.

Riesgo de inversión
Se recuerda a los inversores que el rendimiento registrado en el pasado no garantiza beneficios en el futuro y que, en su caso, corren el riesgo de perder el importe invertido inicialmente. Una inversión puede apreciarse o depreciarse dependiendo de las fluctuaciones del mercado y de las variaciones de los tipos de cambio de la divisa en la que esté invertido el Compartimento cuando ésta sea diferente de la divisa del accionista.

Las inversiones en países emergentes pueden tener consideraciones y riesgos especiales, como la fluctuación de la moneda, la limitación de liquidez y las incertidumbres políticas y sociales.

Derechos de propiedad intelectual y marcas
Los derechos de propiedad intelectual de cualquiera de los documentos presentados en este sitio Web y, entre otros, las imágenes, los textos, las ilustraciones gráficas y los documentos que puedan descargarse desde el sitio Web, así como el software con el que se ejecuta el sitio, pertenecen al Grupo Amundi.
Está estrictamente prohibida la reproducción o utilización del sitio Web, parcialmente o en su totalidad, y por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de Amundi.

No obstante, está permitido descargar o imprimir páginas o partes del sitio Web de Amundi Funds, exclusivamente para uso personal, y con la condición de que no se borren las menciones referentes a los derechos de propiedad intelectual.
Las descargas o copias de cualquier clase del software o la información suministrada de sitio Web no otorgan ningún derecho con referencia al software o la información y el usuario no debe reproducir, reenviar por ningún medio, modificar ni usar el sitio Web para fines públicos o comerciales, ni tampoco crear vínculos a este sitio Web sin la autorización previa por escrito de Amundi.

Los nombres « Amundi Funds» « Amundi Luxembourg S.A. » y « Amundi Funds », así como sus logotipos, son marcas registradas de Amundi Funds. Se prohíbe reproducir, suprimir, usar y modificar por cualquier medio las ilustraciones distintivas de este sitio Web.

© 2010. Morningstar Network, S.L. Todos los derechos reservados. La información contenida aquí: (1) es propiedad de Morningstar y/o sus proveedores de datos; (2) no está permitido copiarla o distribuirla; y (3) no se garantiza que sea exacta, completa u oportuna. Ni Morningstar ni sus proveedores de datos son responsables de las pérdidas que pudieran surgir por el uso de esta información. Rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.



Entiendo / Acepto los anteriores términos y condiciones y deseo continuar.